la profe influencer

Hay profesores y PROFESORES, tutores y TUTORES y , el día de mañana, yo no me conformaré con ser una tutora sino que seré LA TUTORA e influencer referencial de mis alumnos💖



Conseguir ese título no será fácil pero pondré todo de mi parte, no me quedaré solo en la función de atender a la clase como grupo sino que ejerceré de "coach" acompañando a mis alumnos en su proceso de aprendizaje y ayudando a mis compañeros para que , entre todos, mejoremos nuestro rendimiento profesional y se vea reflejado en el beneficio de los alumnos. Y trabajaré codo con codo con el orientador académico y el asesor educativo del centro para que podamos aconsejarles de la mejor manera posible en su formación y desarrollo como personas y miembros de una comunidad.

Porque ser buen profesor es mucho más que impartir una clase magistral: es conocer a los tus alumnos, su personalidad, sus capacidades; es poder darles consejo cuando lo requieran; y motivarles. 

💥Un buen profesor es un superheroe.


Comentarios

Entradas populares